Español / English
click
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28
La Costa Blanca
En la Costa Blanca, bajo el calor del sol más limpio y lúcido del Mediterráneo, Japsa, promotora de afianzado prestigio, está desarrollando más de 650 viviendas de gran lujo y confort, en la hermosa provincia de Alicante, en uno de los entornos históricos y de valor natural más importantes de la geografía española.

Esta región del sudeste español ha sido elegida por sus múltiples valores, como son su famosa gastronomía, sus excelentes infraestructuras y sus perfectas comunicaciones, 'tanto por carretera como por mar y aire, esto último a través del aeropuerto internacional del Altet. La siempre clara y abundante luz solar hace de esta tierra milenaria cuajada de montañas, frondosos bosques y playas de fina arena un rincón de Europa en el que la gente se apodera de su tiempo, disfrutándolo siempre de la forma más placentera.

Llenas de vida y sofisticación, las poblaciones de la Costa Blanca son el marco adecuado donde asentar el cuerpo y el espíritu, en las lujosas y confortables promociones llevadas a cabo por Japsa en colaboración con la comercializadora Villafranca Golf & Beach, otorgándole a usted y a su familia todas las comodidades imaginables que puedan desear.

Los grandes aficionados al golf bien saben del clima generoso del Levante español, con 30 grados de temperatura media en verano y 15 en invierno. Aquí reverdecen a diario los campos de golf, tan abundantes en esta tierra: canchas de un verde vivo, que están en continua demanda por los más exquisitos jugadores del mundo entero.
Bahia Golf
Bahia de Calpe
Residencial El Mirador de Montepedrera
Urbanización San Rafael
Bahía Bello Horizonte
Mirador del Saladar
1
Copyrigth © 2006 diseño web alicante 3dids - JAPSA Promociones - Telf: +34 915 35 36 56 - info@japsapromociones.com - links - musica on/off
creado por 3DIDs - Links Promoción